Actividades

Quinta reunión del III Comité Técnico Local del OVSG-Puebla

El martes 21 de febrero del 2017 se realizó en la Universidad Iberoamericana Puebla, la quinta reunión del III Comité Técnico Local del Observatorio de Violencia Social y de Género de la ciudad de Puebla. Se presentó el plan de trabajo para el semestre de primavera 2017 y se les invitó a la presentación del libro “Hilando nuestras historias. El camino recorrido hacia una vida digna” escrito por la Cooperativa Maseual Siuamej Mosenyolchicauanij. El actual Comité Técnico Local llegó al término de su periodo de 2 años, tal como lo establece el Reglamento del OVSG, por lo cual se agradeció y reconoció la participación y compromiso académico mostrado por las consejeras y consejeros de dicho comité. Se dará inicio al proceso de selección de personas candidatas para integrar el IV Comité Técnico Local del OVSG.

 

Cuarta reunión del III Comité Técnico Local del OVSG-Puebla

El miércoles 30 de noviembre del 2016 se realizó en la Universidad Iberoamericana Puebla, la cuarta reunión del III Comité Técnico Local del Observatorio de Violencia Social y de Género de la ciudad de Puebla. En dicho encuentro, se realizó una retroalimentación de los avances del plan de trabajo expuesto en la reunión anterior y de las actividades realizadas, específicamente de la jornada del 25 de noviembre: “¿Qué podemos hacer todAs juntOs para erradicar la violencia de género?” en la cual se presentó el documental realizado por OVSG titulado: “Feminicidio y acceso a la justicia” disponible en esta página web, en la sección Multimedia.

 

Tercera reunión del III Comité Técnico Local del OVSG-Puebla

El Miércoles 10 de Agosto de 2016 se realizó en la Ibero Puebla, la tercera reunión del III Comité Técnico Local del Observatorio de Violencia Social y de Género de la ciudad de Puebla. La reunión se llevó a cabo con la participación de las consejeras y consejeros de dicho comité. Los temas en cada reunión son discutidos dentro de un marco académico y plural desde la visión de especialistas en violencia social y de género, a puerta cerrada y bajo un compromiso de corresponsabilidad y confidencialidad.

 

¿Qué podemos hacer todAs juntOs para erradicar la violencia de género?