Educación Continua

Ponte en contacto con nosotros

Programas a la medida

Programas para empresas Programas para gobierno

Desarrollar a colaboradores y directivos es hoy un factor crítico de éxito en cualquier sector productivo. La Universidad Iberoamericana puede ser su socio en esta importante tarea.

Soluciones para Gobiernos

En la Universidad Iberoamericana estudiamos y entendemos los desafíos contemporáneos de la administración pública en nuestra región. Sabemos que los grandes cambios que el país requiere se logran a través de la suma del esfuerzo de todos: gobierno, sociedad civil, sector privado e instituciones educativas. Creemos que una parte importante de nuestra misión es ayudar a las diferentes instancias gubernamentales a mejorar su efectividad organizacional e impacto social.

Tenemos las competencias y experiencia que se requieren para generar soluciones de formación para empleados y altos funcionarios de los organismos de gobierno para que ellos a su vez puedan afrontar con mayor eficacia los retos de desarrollo de nuestra región. Creemos que una mejor gestión pública es posible a través de personas formadas estratégicamente.

Desde el área de Educación Continua y Vinculación de la Universidad estamos en posibilidad de ayudarle a potenciar las capacidades de los empleados y altos funcionarios de gobierno para impactar positivamente los resultados de su dependencia o entidad. Permítanos escuchar y entender sus necesidades de desarrollo para diseñarle, sin compromiso, una propuesta efectiva de capacitación para los empleados y/o altos funcionarios de su entidad y con ello ayudarle dar mejores resultados de gobierno.

Testimonio Sector Público

El Diplomado se dio de manera profesional. Logró que las y los diputados cobraran consciencia de la importancia de la Economía Social y Solidaria, lo que se tradujo en iniciativas y acciones que beneficiaron a sus respectivas comunidades.

Diputado Presidente de la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social de la LX Legislatura