Iberoempresarios

 

Es una comunidad de gente exaIBERO de Puebla, las cuales tienen una empresa o prestan servicios profesionales y desean formar o incrementar sus redes de negocios, teniendo como base un compromiso social.

 

Misión
"Impulsar el desarrollo de las empresas de los egresados de la Ibero Puebla a través de la generación de redes de negocios que beneficien a la sociedad y a los integrantes del grupo, mostrando al mismo tiempo el alto nivel profesional exaIBERO"

 

Visión
Promover la formación y consolidación de empresas que contribuyan al desarrollo regional con ética y responsabilidad social.

 

Objetivos

 

Crecimiento
Encontrar nuevos clientes que ayuden al crecimiento de la empresa a través de una mayor venta de sus bienes o servicios.

 

Promoción
Promover a cada una de las empresas de Iberoempresarios en el mercado, es decir, dar a conocer a las empresas a través de las redes creadas.
Asimismo, aprovechar el excelente capital intelectual desarrollado por la U. Iberoamericana Puebla en cada uno de nuestros exaIBERO.

 

Apoyo interno
Apoyo entre Iberoempresarios a través de prioridad en la atención, calidad en los productos o servicios y mejores precios.
Asesoría en aquellos puntos donde el Iberoempresario o el alumno de la Ibero Puebla tenga inquietudes como lo sería en temas fiscales, permisos, cálculo de pronósticos, análisis de riesgo, evaluación de proyectos de inversión, etc.

 

Apoyo comunitario
Por medio de la Ibero Puebla, brindar apoyo a comunidades marginadas, donde el conocimiento, bienes o servicios de los integrantes de la comunidad de Iberoempresarios pueda ser útil.

 

Actividades
Eventos de integración, ferias, conferencias, talleres y cursos, exhibiciones, lanzamientos, encuentros, demostraciones, y demás actividades que promuevan y difundan el conocimiento en general y el de sus asociados.

 

Cómo formar parte

Formar parte de la comunidad de Iberoempresarios Puebla, es muy sencillo, sólo deberás cubrir los siguientes requisitos:

  • Tener credencial de egresado.
  • Tener una empresa, ya sea en formación o completamente en funciones o bien prestar un servicio profesional.
  • Tener una cuenta de correo electrónico a donde podamos enviarte la información de Iberoempresarios.
  • Enviar a egresados@iberopuebla.mx el logo de tu empresa, comprobante de alta en el Servicio de Administración Tributaria y llenar el formulario en línea "Registro al Programa Iberoempresarios".

Lo más importante dentro del grupo es la participación a los diferentes eventos que se realicen, ya que esto ayuda a la integración, vinculación de los iberoempresarios, y a la creación de oportunidades de negocio solidario.

 

Haz click aquí para ingresar al micrositio de Iberoempresarios