El Departamento de Arte, Diseño y Arquitectura –DADA- de la Universidad Iberoamericana Puebla se complace en darte la bienvenida a este micrositio, en donde de manera constante estaremos compartiendo información importante sobre nuestros programas académicos, actividades, congresos, exposiciones, concursos, premios y acreditaciones.

El compromiso de nuestro departamento es preparar a los futuros profesionistas en las áreas de Diseño, Arquitectura, Urbanismo y Gestión Cultural con los conocimientos técnicos, teóricos-humanísticos y tecnológicos para desarrollar proyectos innovadores que respondan a las condicionantes sociales, espaciales, emocionales y medioambientales en contextos locales, regionales e internacionales con una visión interdisciplinar, en un ambiente de respeto y diversidad, con el interés particular de mejorar la calidad de vida de los individuos y las sociedades.

Te invitamos a que conozcas nuestro trabajo, nuestros programas académicos y las actividades que estamos llevando a cabo. Si estás pensando en estudiar con nosotros, recuerda que nuestros programas han sido reconocidos por la calidad de los docentes, los alumnos y los egresados. Si requieres más información, no dudes en contactarnos.


Mtra. María Aurora
Berlanga Álvarez
DIRECTORA DEL DADA