Licenciatura en Diseño Industrial

La licenciatura en diseño industrial está dirigida a personas como tú, con una gran capacidad creativa y habilidad manual, que tiene gusto por el dibujo, la tridimensionalidad, la ergonomía y el manejo de diversos materiales. Es una disciplina que te permite detectar, planear, conceptualizar y proponer soluciones de diseño de objetos y productos, considerando la sustentabilidad y el medio ambiente, desde una perspectiva humana y ética que transforma y eleva la calidad de vida de las personas.

Al término de la carrera serás un profesional con habilidades, conocimientos y actitudes a través de las cuales podrás diseñar, proponer y concretar respuestas óptimas para solucionar problemas y necesidades vinculadas al diseño industrial.

Contamos con una planta de profesores especialistas en el área en la que se desempeñan, con excelencia académica y calidad humana. Estudiar diseño industrial te permitirá ser un profesionista que contribuye al rescate de los valores de la cultura material pero con conciencia social.

DISEÑO INDUSTRIAL - Ibero Puebla from IberoTv Puebla on Vimeo.