El Departamento de Ciencias e Ingenierías de la Universidad Iberoamericana Puebla está formando a los ingenieros líderes del mañana.

A través de programas de estudio que se han creado cuidando el balance entre el humanismo, la ciencia y la tecnología, nuestros egresados podrán afrontar exitosamente los retos que la dinámica actual de la sociedad está creando día a día, para que nos conduzcan a un mundo más humano, equitativo y sustentable, con una mejor calidad de vida.

Dentro de los lineamientos que rigen nuestro plan estratégico, trabajamos para fortalecer el aspecto académico y de investigación que nos mantenga a la vanguardia, y creamos elementos de vinculación con nuestro entorno con un enfoque de pertinencia social.

Contamos con programas finales de profesionalización (subsistemas) que son muy flexibles para que cada alumno decida su grado de especialización en su programa académico o para complementar su formación con temas de otras áreas.

Te invitamos a revisar las diferentes opciones que ofrecemos, y estamos seguros de que alguna de ellas será tu mejor elección de vida profesional.

¡Bienvenido!