Inicio » Noticias

Noticias

 

Año prometedor para la IBERO Puebla

    03/01/2017




*Me da mucha ilusión verlos juntos, pues somos una familia, y por ello los invito a que este año pongan toda su creatividad y esfuerzo al servicio de la Universidad, del Proyecto Educativo y nuestra Misión: Fernández Font.

Con un ambiente positivo y lleno de alegría, el Dr. Fernando Fernández Font, SJ, rector de la IBERO Puebla, encabezó la tradicional partida de rosca, escenario que sirvió para compartir su mensaje a la Comunidad Universitaria y sus mejores deseos para este 2017.

Entre vasos humeantes de chocolate caliente, que sirvieron para entibiar la fría mañana, Fernández Font señaló que esta manera de reencontrarse entre abrazos de amigos abre un espacio de esperanza e ilusión que dan la maravillosa pauta para un futuro prometedor.

"Este año lo iniciamos con muchas turbulencias y competencias, y en este sentido la Universidad siempre sale adelante porque cada uno de ustedes da lo mejor de sí, de ahí que la mística que la IBERO Puebla genera, es el reflejo de una espiritualidad y convencimiento profundos que nos anima a continuar haciendo Comunidad", puntualizó el Dr. Fernández Font.

Así, expectantes, la Comunidad Universitaria escuchó como el Padre Rector apuntaba sobre la importancia de beneficiar al prójimo y el efecto ganar-ganar que conlleva iniciar con alegría y entusiasmo un nuevo ciclo, el cual siempre estuvo enmarcado en un ambiente de convivencia y buenos deseos para todos los compañeros que forman parte de la IBERO Puebla.

De esta manera, con caras sonrientes y en comunión comenzó el año 2017 en la Universidad Iberoamericana Puebla, con el firme propósito entre los colaboradores de enaltecer el MAGIS jesuita, es decir, para dar lo mejor de cada integrante para afrontar y responder a los retos que se presenten a lo largo de estos 365 días.

Rosca de Reyes 2017

 

 

ArribaRegresar | Búsqueda de Noticias