Inicio » Noticias

Noticias

 

Interprepas 2017, espacio con sello ignaciano y vínculos fraternos

    15/05/2017
  • Celebramos nuestra identidad ignaciana y los logros de los estudiantes de bachillerato.
  • Comunicación Interna.





La Preparatoria IBERO Puebla obtuvo medallas en categorías deportivas, culturales y académicas durante el Interprepas 2017. La sede de este año fue la Preparatoria IBERO Ciudad de México y contó con la participación de las delegaciones de la Universidad Loyola del Pacífico, el Colegio Anglo de las Américas, de Michoacán; y del Centro Educativo Regional de Atotonilco.

Los estudiantes que representaron a la Prepa IBERO Puebla y Tlaxcala se llevaron preseas en tenis de campo y de mesa, en volibol, futbol, basquetbol, ajedrez, baile coreográfico, robótica, así como en ensayo, cuento y debate académico.

Fraternidad y competitividad con sello ignaciano.


Así mismo, cerraron su participación recibiendo menciones por proyectos académicos, muestras de teatro, interpretaciones musicales, productos de galería artística e improvisación gráfica en express-arte.

El entusiasmo y compromiso de los alumnos estuvo presente a lo largo de esta jornada académica, deportiva y cultural. Los jóvenes preparatorianos de las diversas instituciones educativas de nivel medio superior mostraron sus capacidades, competitividad y fraternidad en cada uno de los rubros que forman el Interprepas 2017.


 

 

ArribaRegresar | Búsqueda de Noticias