Inicio » Noticias

Noticias

 

Alumna de Prepa IBERO Puebla obtiene presea de oro en patinaje artístico

    17/05/2017
  • Ana Beltrán ha participado en competencias nacionales, interpistas y copas, espacios que le han permitido perfeccionar sus técnicas de patinaje artístico.
  • Comunicación Interna.


Ana Beltrán.


Constancia, disciplina y compromiso, fueron cruciales para que Ana Beltrán, alumna del sexto semestre de la Preparatoria IBERO Puebla, alcanzará el primer lugar el patinaje artístico sobre hielo en el nivel intermedio durante los XVII Hielo Juegos Nacionales celebrados en Villahermosa, Tabasco.

En esta edición, Ana Beltrán enfrentó a 100 patinadoras profesionales de diversos estados de la República Mexicana. Su tenacidad y perseverancia, pero, sobre todo su confianza en sí misma, fueron factores fundamentales para que la deportista de la Prepa IBERO Puebla alcanzara el lugar más alto del podio.

La medalla aurea es solo el resultado del arduo trabajo que ha desarrollado Ana Beltrán, pues desde los diez años ha practicado este deporte, hecho que le ha permitido formar una disciplina competitiva en cada una de los certámenes en los que se ha presentado a nivel regional y nacional.

 

 

ArribaRegresar | Búsqueda de Noticias