Inicio » Servicios

Servicios

La Universidad Iberoamericana tiene la infraestructura necesaria para desarrollar sus actividades de enseñanza, investigación, extensión y gestión adecuadas a los requerimientos de sus alumnos, docentes y administrativos.

 

Instalaciones

Las construcciones están acondicionadas para favorecer un ambiente de estudio y trabajo confortable.

 
Publicaciones
El área de Publicaciones se encarga de elaborar, promover y comercializar los títulos editados por la Ibero Puebla y  los planteles del Sistema Universitario Jesuita.
 
Clínica de Nutrición
La Clínica de Nutrición de la Universidad Iberoamericana Puebla, es un es un espacio que tiene como objetivo contribuir a mejorar la salud de la comunidad universitaria y externa.
 
Servicio Médico
El Servicio Médico de la Universidad Iberoamericana Puebla, es un espacio que tiene como objetivo vigilar y cuidar la salud de la comunidad universitaria.
 
Orientación, Psicoterapia y Aprendizaje Significativo (OPTA)
El Servicio de Orientación, Psicoterapia y Aprendizaje Significativo ofrece consulta psicoterapéutica de alta calidad a un costo modesto dentro del campus universitario.
 
Procuraduría de Derechos Universitarios
En la Procuraduría de Derechos Universitarios te brindaremos asesoría sobre la interpretación y alcances de la normativa institucional, te representa y apoya en caso de que alguno de tus derechos universitarios no haya sido respetado.
 
Únete al equipo: trabaja en la Ibero Puebla
Los datos que nos proporciones serán de uso exclusivo de esta Institución y por ningún motivo podrán ser consultados por alguien ajeno a la misma.
 
Concursos de Oposición
Aquí encuentra las convocatorias a los concursos de oposición para plazas académicas en la universidad.
 
Biblioteca
La misión de la Biblioteca Interactiva, Pedro Arrupe, S.J., Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación es contribuir a elevar el nivel académico-educativo en el ámbito de la educación superior, de quienes la visiten, con el fin de lograr la excelencia.
 
Intercambios
La Universidad Iberoamericana Puebla, gracias a la red de universidades jesuitas y los convenios de cooperación con instituciones del extranjero, ofrece más de 200 opciones para poder estudiar fuera de México, abarcando prácticamente cualquier continente.
 
Vida en residencia
Villa Ibero es el proyecto educativo de vida en residencia de la Universidad, adecuado para recibir y dar alojamiento a estudiantes provenientes de otras ciudades desde un compromiso con la diversidad, la responsabilidad, el respeto y el cuidado mutuo.
 
Ibero Radio
Iberoradio transmite desde la cabina ubicada en la Coordinación de Difusión Universitaria y su enlace a plataforma Web se realiza desde el servidor de la Universidad Iberoamericana Puebla.
 
Egresados
Los exalumnos forman parte importante de nuestra comunidad ya que en el ejercicio de su profesión refrendan a diario el proyecto universitario que nos distingue: excelencia académica y humanismo.
 
Directorio de Proveedores

Proveedores que ofrecen descuentos y promociones en productos y servicios a la comunidad universitaria de la Ibero Puebla.

 

 

Arriba