Inicio » Vida Estudiantil

Vida Estudiantil

Como parte de su carácter plural, la Universidad Iberoamericana Puebla es un campo abierto de actividades para su comunidad. Ya sea en el área académica, los deportes o la cultura, la Ibero siempre ofrece experiencias alternas a las del aprendizaje en el aula.

 

Formación y acompañamiento para el desarrollo integral
 

Estas áreas tienen como propósito enriquecer la vida estudiantil a través de procesos de formación ignaciana, orientación educativa y vida en residencia. Buscan contribuir a que la trayectoria universitaria sea una experiencia profunda y significativa.

 

 

 

Deportes
  Trabajo en equipo, liderazgo compartido, amistad, solidaridad. Estos son algunos de los valores que promovemos en la Coordinación de Educación Física y Deportes.

 

 

Cultura y Esparcimiento
  La esfera de lo artístico, en realidad, toca muchos aspectos de la vida, por ello abordar la actividad artística como creador (no sólo como espectador) es una forma de vivir más plenamente.

 

 

Participación Universitaria
  Espacios de reflexión transversal-humanista, con las áreas curriculares universitarias, en torno a temas como: la importancia de la participación estudiantil, el ser universitario, la profesión y el proyecto de vida del estudiante.

 

 

Medios en los que puedes participar
  Diversas alternativas de participación en medios con el fin de propiciar en cada persona un incremento en la criticidad, en la solidaridad.

 

 

Arriba