Las prácticas profesionales son una modalidad de aprendizaje situado en organizaciones públicas y privadas, donde los alumnos demuestran las competencias que han adquirido hasta ese momento en situaciones reales, en las que deberán aplicar su juicio crítico y conocimientos a partir de la visión ética de su profesión.

Descargas

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Acuerdo Tripartita

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Reglamento de Prácticas Profesionales

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Carta Responsiva

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Formato de autorización de materia

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MODELO CARTA DE LIBERACIÓN

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MODELO DE CARTA DE ACEPTACIÓN

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CARTA RESPONSIVA 2

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIBIR LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES

Paso 1: Pre-registro en línea

Planifica tu proceso de Prácticas Profesionales

Pre-registro: https://bit.ly/3lut7tE

A partir del 12 de octubre - 30 de octubre

 

Paso 2: “Hacks de la Empleabilidad”

Asiste al taller Pre-práctica “Hacks de la Empleabilidad” que se llevará a cabo el 30 de octubre a las 12:00 a través de la plataforma Teams.

Se enviará el link de conexión a los estudiantes pre-registrados.

 

Paso 3: Postúlate

Envía tu CV a los Proyectos de Prácticas Profesionales de tu interés o vincula una empresa externa. (Si ya fuiste aceptado y tienes todos los documentos pasa al punto 4 para el registro en línea)

Grupo privado de FB: Prácticas Profesionales Ibero Puebla

 

Paso 4: Registro en línea

Al ser aceptado, tendrás que diligenciar los documentos de registro de tus Prácticas Profesionales que son por favor, ten en cuenta que cuando subas los documentos en el formulario deben estar firmados por todas las partes, excepto la Oficina de Prácticas Profesionales que los firma después de adjuntados en el formulario: Ten en cuenta que no debe faltar en el nombre de tu documento el número de cuenta (primeros 6 números sin dígito de verificación)

Descárgalos aquí: Documentos de Prácticas Profesionales

·         Carta de Aceptación: La expide la organización en hoja membretada y es firmado por el Representante del Área de Recursos Humanos de la Organización o tu jefe(a) Directo o Líder del Proyecto de Prácticas Profesionales

·          Formato de autorización de Materia: Lo firma el Coordinador o Coordinadora del Programa Académico y el o la estudiante, posterior al envío es firmado por la Oficina de Prácticas Profesionales.

·         Acuerdo Tripartita: Lo firma el Representante del Área de Recursos Humanos de la Organización o tu jefe(a) Directo o Líder del Proyecto de Prácticas Profesionales y el o la estudiante, posterior al envío es firmado por la Oficina de Prácticas Profesionales.

·         Carta Responsiva 1: Es diligenciado con los datos importantes del Proyecto de Prácticas Profesionales, y lo firma el o la estudiante.

·         Carta Responsiva 2: Lo diligencias con la empresa y posterior al envío es firmado por la Oficina de Prácticas Profesionales.

Adjúntalos en el formulario de Registro en línea: https://bit.ly/2FiSMGc Fecha límite: 15 de enero 2021

 

Paso 5: Confirmación de Registro exitoso.

Recibirás en tu Correo Institucional la confirmación con los pormenores a tener en cuenta en el transcurso del semestre de tus Prácticas Profesionales.

 

Si tienes alguna duda del proceso, no dudes en comunicarte con nosotros a través de What’s app: https://wa.me/5212225996858

 

Saludos.

 

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