Cursos y Diplomados


INSTRUCTORES

Mario Alberto Romero Cantú

Erick Adrián Martínez Castillo

COSTO

Pago único $2,499.00

HORARIO

Martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas

SESIÓN INFORMATIVA

Solicita tu cita virtual en: https://bit.ly/33ho8Gs

Mayores informes 2228.20.72.68/educacioncontinua@iberopuebla.mx NOTA:La apertura del programa está sujeta al número mínimo de participantes inscritos

Inicia:

01 Diciembre 2020

Cupo:

40

Cierre:

15 Diciembre 2020

Horas:

15hrs.

Status:

Disponible

ACERCA DEL CURSO

Para mayores informes del programa regístrate en el siguiente link: https://bit.ly/diplomados_ibero

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 23 DE NOVIEMBRE

OBJETIVO

Con este curso online identificarás los aspectos logísticos que debes considerar en tu negocio para adaptarlo al contexto digital, al finalizar sabrás desde como realizar una planeación estratégica para lograrlo conforme a los objetivos que deseas cumplir, hasta llevar a cabo su implementación.

TEMÁTICA

Módulo I Introducción a la era digital y la revolución del cliente

-Introducción a la era digital: se dará un breve contexto de la importancia de migrar los negocios al contexto digital y cómo se ha trasformado el proceso de compra del cliente.

Módulo II La propuesta de valor y los 10 tipos de innovación
-Identifica la propuesta de valor de negocio que determinará toda la estrategia digital.
-Los 10 tipos de innovación: tácticas y métodos para el análisis, la planificación y producción de una innovación significativa.

Módulo III Modelos de negocio digitales   
-Adoptar las mejores prácticas de los negocios digitales, así como las estrategias en la definición de las fuentes de ingreso.

Módulo IV Planeación estratégica digita

-Establecer los objetivos digitales para la definición de una estrategia.
-Identificar los activos que permitirán lograr los objetivos, los retos, necesidades y expectativas de los clientes.
-Definir una planeación estratégica de acuerdo con los objetivos digitales.

Módulo V Marketing digital y experiencial digital del cliente   
-Marketing digital: se explicarán estrategias para ampliar la presencia y posicionamiento del negocio en línea.
-Experiencia digital del cliente: digitaliza la experiencia del cliente, identificando los principales puntos de interacción.

Módulo VI Digitalización del negocio   
-Implementación de herramientas digitales: se explicarán las diferentes herramientas digitales que se pueden utilizar conforme a la planeación definidida y sus primeros pasos para la puesta en marcha.

NO APLICAN DESCUENTOS

*Información sujeta a cambio sin previo aviso

TE PODRÍA INTERESAR

Diplomado Liderazgo y desarrollo humano

Que los directivos de diversas organizaciones y empresas, se capaciten para ejercer un liderazgo humanista, que fortalezca el desarrollo humano integr

CONOCER MÁS
taller, sin costo, muestra, dibujo, vectorizado, autocad, avanzado, a distancia

Taller A DISTANCIA muestra de dibujo vectorizado en AutoCAD Avanzado

Diplomado A DISTANCIA AutoCAD Avanzado

CONOCER MÁS

Conferencia Mitos y verdades en la historia de México

Mitos y verdades en la historia de México

CONOCER MÁS

Sé parte de la comunidad Ibero

Solicita Información

Pre-registro

TUS DATOS PERSONALES
TUS DATOS ESCOLARES

Solicitar Información

* Campos obligatorios

Para conocer sobre el manejo de datos personales te invitamos a consultar nuestro Aviso de Privacidad.