Curso Logística para negocios en línea
Cursos y Diplomados
INSTRUCTORES
Mario Alberto Romero Cantú
Erick Adrián Martínez Castillo
COSTO
Pago único $2,499.00
HORARIO
Martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas
SESIÓN INFORMATIVA
Solicita tu cita virtual en: https://bit.ly/33ho8Gs
Mayores informes 2228.20.72.68/educacioncontinua@iberopuebla.mx NOTA:La apertura del programa está sujeta al número mínimo de participantes inscritos

Inicia:
01 Diciembre 2020

Cupo:
40

Cierre:
15 Diciembre 2020

Horas:
15hrs.

Status:
Disponible
ACERCA DEL CURSO
Para mayores informes del programa regístrate en el siguiente link: https://bit.ly/diplomados_ibero
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 23 DE NOVIEMBRE
OBJETIVO
Con este curso online identificarás los aspectos logísticos que debes considerar en tu negocio para adaptarlo al contexto digital, al finalizar sabrás desde como realizar una planeación estratégica para lograrlo conforme a los objetivos que deseas cumplir, hasta llevar a cabo su implementación.
TEMÁTICA
Módulo I Introducción a la era digital y la revolución del cliente
-Introducción a la era digital: se dará un breve contexto de la importancia de migrar los negocios al contexto digital y cómo se ha trasformado el proceso de compra del cliente.
Módulo II La propuesta de valor y los 10 tipos de innovación
-Identifica la propuesta de valor de negocio que determinará toda la estrategia digital.
-Los 10 tipos de innovación: tácticas y métodos para el análisis, la planificación y producción de una innovación significativa.
Módulo III Modelos de negocio digitales
-Adoptar las mejores prácticas de los negocios digitales, así como las estrategias en la definición de las fuentes de ingreso.
Módulo IV Planeación estratégica digita
-Establecer los objetivos digitales para la definición de una estrategia.
-Identificar los activos que permitirán lograr los objetivos, los retos, necesidades y expectativas de los clientes.
-Definir una planeación estratégica de acuerdo con los objetivos digitales.
Módulo V Marketing digital y experiencial digital del cliente
-Marketing digital: se explicarán estrategias para ampliar la presencia y posicionamiento del negocio en línea.
-Experiencia digital del cliente: digitaliza la experiencia del cliente, identificando los principales puntos de interacción.
Módulo VI Digitalización del negocio
-Implementación de herramientas digitales: se explicarán las diferentes herramientas digitales que se pueden utilizar conforme a la planeación definidida y sus primeros pasos para la puesta en marcha.
NO APLICAN DESCUENTOS
*Información sujeta a cambio sin previo aviso
TE PODRÍA INTERESAR

Diplomado Liderazgo y desarrollo humano
Que los directivos de diversas organizaciones y empresas, se capaciten para ejercer un liderazgo humanista, que fortalezca el desarrollo humano integr
CONOCER MÁS
Taller A DISTANCIA muestra de dibujo vectorizado en AutoCAD Avanzado
Diplomado A DISTANCIA AutoCAD Avanzado
CONOCER MÁS
Conferencia Mitos y verdades en la historia de México
Mitos y verdades en la historia de México
CONOCER MÁSSé parte de la comunidad Ibero
Solicita Información