Área de
Fotografía, Animación y Diseño Textil
Esta área brinda atención a los estudiantes y personas usuarias que dedican sus estudios, investigaciones y actividades a los campos de la comunicación, arquitectura, diseño, animación, diseño textil, arte contemporáneo, diseño estratégico e ingenierías. Sin embargo, el espacio está disponible para que cualquier usuario solicite asistencia o material de cualquier tipo.
Para cada jefe, responsable y auxiliar del área, es importante que las instalaciones se encuentren en todo momento en óptimas condiciones, además de que cumplan con los requerimientos de seguridad para el desarrollo de las actividades académicas y proyectos. De igual manera, los responsables se asegurarán de que todo el material, equipo y maquinaria instalada se encuentre a punto y en tiempo de acuerdo con las solicitudes de los usuarios.
Los responsables de esta área cuentan con la capacitación adecuada y se dedican al manejo de las instalaciones, del equipamiento y de los materiales utilizados de manera recurrente en esta área.
Celso Carreño Vázquez
Jefe de los laboratorios de Fotografía, Animación y Diseño Textil
Jose Manuel Álvarez Lezama
Responsable técnico
Laboratorios asignados
J004 - Estudio de Fotografía
J005 - Taller de Tejido
J006 - Taller de Corte y Confección